ARTÍCULOS

   ARCHIVOS
   abril 2006
   mayo 2006

   LINKS
   Viruete

  Powered by Blogger

sábado, abril 22, 2006
Once upon a time...

Dice la R.A.E (a la cual vamos a seguir a "pies juntillas") que sentirse identificado es : "Llegar a tener las mismas creencias, propósitos, deseos, etc., que otra persona. Identificarse con él". A mi me ha costado 24 años y 1 día sentirme asi. Y no, no es una condena. Es fruto de la Diosa Fortuna.


Ha tenido que pasar ese tiempo para darme cuenta a que gremio social pertenezco. Siempre fui un poco como Björk, que me gusto mucho ir a mi bola. Pero a pesar de ser feliz asi,también quise ser parte de algun grupo que tuviera las mismas aficiones y pensamientos. No hay mayor pobre que el que no se conforma con lo que tiene, ¿no sabes?



Así pues, tras creer que era un freak, algo que esta muy de moda, me sentia contento, pero no del todo. Mi busqueda habia finalizado, pero no era lo que buscaba. Pero para eso esta mi hermana, para abrirme los ojos. Ya me dijo en su dia que era un geek, no un freak. El termino, que yo ya lo conocia, no me habia resultado del todo mio. Quizá porque no me gusto aquello de buscar el reconocimiento. Quizá porque no era muy diestro en distros Linux. Quizá porque tenía un mal día. Pero mi hermana, a pesar de ser medio lapona, es decir, medio mongola, me lo volvio a recordar. Le debo media vida.


Algun día contare mas sobre mi (jamaaaaaaas) pero creo que para empezar es suficiente. No voy a hacer un blog sobre mi. Los odio. Quiero hacer un blog sobre cosas que me interesen. Como buen Geek, publicare lo que me parezca mas interesante en cuanto a gadgets, videojuegos, robotica, informatica (y todas esas mierdas que le gustan tanto a los zagales de ahora), deportes, La Hora Chanante y Smonka, mis reflexiones, musica y muchas mas cosas que iran saliendo.


O sea, un blog más, de los 700 millones que hay, pero que quereis que os diga, la idea me mola. Espero que a vosotros, usuarios, tambien os guste.


Benvinguts a mi isla


Comments:
"En niveles aún más extremos, el aficionado obsesivo/compulsivo deja de ser friki y evoluciona a gosu o geek." (Wikipedia dixit)

¿Gosu?, ¿geek?, si fuera sólo éso... Y chanante & smart & nipón & clever & amusing & prodigy memory & light-hearted Y risera & cheerful & friendly & fans Y más risera...

Si un día cierras los ojos y estás en Oklahoma: busca un psicólogo ;)
 
Hola Freak. Me congratula poder verte por la red, paaaaaaaaharo.
Lo visitaré a menudo, pero tienes que recordar que lo más importante en la vida de un gañán es la hospitalidad. xD

Un abrazo y ánimo con el Blog!
 
Publicar un comentario

ze

<< Home

DC Templates™