ARTÍCULOS

   ARCHIVOS
   abril 2006
   mayo 2006

   LINKS
   Viruete

  Powered by Blogger

lunes, abril 24, 2006
Un dia en la vida de Frogger



Gracias a la nueva edicion española de la prestigiosa revista britanica de videojuegos Edge he conocido la pagina www.lifemeter.com (ahi podeis encontrar la tira en un tamaño mas grande para que la podais leer), una web con "art & comic" basados en videojuegos. Alli, me he encontrado con esta tira comica del mitico Frogger, un juego que tiraba a las mil maravillas con mi 486 (y eso que era CGA). Si nunca habeis jugado, aqui teneis la posibilidad de probarlo. Un juego muy sencillo, pero muy divertido, como la tira comica. A mi me ha hecho mucha gracia
Comments:
Que biennnn ehhh! Ya te has creado un sitio donde puedes compartir con el mundo tu sabiduría frikil, o geekil, como leches pienses llamarlo.
Bueno en el fondo me alegro porque mucha de tu sabiduría me ha salvao el pelo en miles de ocasiones. En fin que enhorabuena y a ver si te clavas ta,bién algunas fotillos, que eso también le mola a la gente...

Cervaten.
 
Yo siempre "he sido más" del digger http://www.freeonlinegames.com/play/24.html que del zaxxon http://www.tripletsandus.com/80s/80s_games/zaxxon.htm
Aunque el frog tampoco estaba mal. ;)
Grandes recuerdos, sí.
 
Madre mia, que mitiquismo hrista. Gracias al Digger conoci lo que significaba R.I.P, gracias al Zaxxon supe lo que era perder el tiempo delante de una pantalla...
 
Publicar un comentario

ze

<< Home

DC Templates™